0

Subtotal
$0.00

DILO CON FLORES ESTE DÍA DE LA MADRE

 

Hemos hecho una selección especial de ramos para el Día de la Madre, con nuestra colección de flores para el ballet, porque mamá se merece lo mejor.

 

Cara

 

 

Una bailarina clásica y elegante. Cara tiene una elegante parte superior floral, que contrasta maravillosamente con una puntera de charol pastel y un lazo estructurado. Lo hemos terminado con acentos de acuarela suave de menta para un pulido extra y un estilo atemporal.

 

Jaime

 

 

Un refinado plano puntiagudo, con un suntuoso empeine floral en satén, contrastado con un lazo de grosgrain en suave acuarela de menta. Un zapato verdaderamente indulgente y el regalo perfecto para el Día de la Madre.

 

Jade

 

 

El jade engloba el equilibrio perfecto entre comodidad y glamour. Este deslizamiento de estilo patinador ofrece un zapato estructurado en un estilo deportivo con un acabado femenino. Esta es una edición floral exclusiva de nuestro zapato Jade, con sólo un número limitado disponible, así que date prisa!

Deje un comentario

Nombre.
.
Mensaje.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Nunca compartiremos sus datos. Más información