0

Subtotal
$0.00

Boda Real OOTD. Ordenado.

A falta de un día, toda Gran Bretaña y el resto del mundo esperan ansiosamente ver a Meghan Markle caminar por el pasillo para casarse con el Príncipe Harry.

¿Qué te vas a poner para la Boda Real? ¿Y dónde estáis celebrando?

Tenemos 3 looks juntos para complementar nuestras icónicas bombas de inspiración británica para cualquier ocasión.

jacqui union jack shoe styled

Tanto si vas a un elegante brunch como a la fiesta de jardín de un amigo, este look es sofisticado, chic y emula a la mujer británica con accesorios mínimos y rayas atrevidas que complementan la chaqueta de la unión.

 

 

 

zapato de union jack

Si vas a echar un vistazo al momento histórico de Windsor, asegúrate de tener lo esencial: Bailarinas JACQUI, teléfono con cámara, mochila y sombrero de sol. Sé original y quítate la bandera de los pies y las manos para asegurarte de tener las manos libres para capturar cada momento.

 

 

zapato jacqui wimbledon

Estilizar los JACQUI's con un look vaquero es relevante y genial para celebrar en un picnic en el parque o en una fiesta callejera con tus vecinos. Combinado con accesorios rojos para mantener el look moderno y confortable de las bailarinas para asegurarte de que disfrutes de un largo día de celebración.

 

¿Necesitas un par para ti? ¡Estás de suerte! ¡Descuento de 5 libras por un tiempo limitado! 

TIENDA JACQUI

 

1 comentario

  • Ya compré hace tiempo unos hermosos zapatos...

    jacqueline

Deje un comentario

Nombre.
.
Mensaje.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Nunca compartiremos sus datos. Más información