0

Subtotal
$0.00

FESTIVAL WELLIES? TE TENEMOS CUBIERTO

Con la temporada de festivales en pleno apogeo, y el infame y fangoso festival, Glastonbury, que tendrá lugar el mes que viene, es hora de empezar a planear y comprar vuestros trajes. Algunos dicen que hay que empezar desde arriba y trabajar hacia abajo, pero con el calzado como principal accesorio este verano, empecemos desde abajo.

 

Si planeas ir a algún festival británico este verano, ya sea Glastonbury, Greenman, Download o Creamfields, sabes que hay una gran posibilidad de lluvia y barro. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y decirte cómo sobrevivir a un festival lluvioso.

 

1. Pack inteligente

 

Por supuesto que tienes que verte bien y encontrar los trajes perfectos, quiero decir que es un momento en el que serás capturado en una foto durante todo el fin de semana. Pero sé inteligente, asegúrate de llevar una chaqueta para la lluvia, un par de calcetines extra, y por supuesto un par de wellies - para un look clásico pero con estilo, sugerimos un par de nuestros Windsor wellies. Dobla, toma una tienda de doble piel, aquí es donde el exterior y el interior están separados. Esto no sólo es bueno para la respiración, sino que también evitará que entre agua si accidentalmente tocas la tienda por dentro. Lleva algunas bolsas de basura, no sólo para la basura, sino que también se pueden usar para mantener los artículos húmedos/barriles alejados del resto de tus cosas, o para mantener secos los artículos secos.

 

2. Campamento alto

 

Si es posible, asegúrate de camuflarp lo más alto posible, si hay una colina, úsala. No querrás quedarte atrapado en el fondo en la mezcla de charcos.

 

 

3. Encontrar opciones para el interior

 

 

Para evitar los chapuzones nocturnos, tiene más sentido saltarse algunos titulares y encontrar refugio en algunas de las tiendas más pequeñas. En la mayoría de los festivales hay un montón de cosas protegidas que hacer... ¡Encuéntrelas, quién sabe qué podría descubrir!

 

4. Supéralo.

 

La mayoría de los festivales propensos a la lluvia no se secan en unas pocas horas, abrazan el El hecho de que vayas a arriesgarte a comer barro y salir ahí fuera y disfrutarlo de todas formas, ¡es todo parte de la aventura!

 

 

Las botas de agua son siempre imprescindibles y con las nuestras, no se comprometerá la variedad ni la elegancia. Puedes salir a las duchas con estilo. Perfecto para los festivales, las botas de goma plegables Butterfly Twists te dan la posibilidad de empacar liviano, mantenerte seco y sobresalir de la multitud.

 

Con numerosos estilos, seguro que encuentras algo que te va bien.

 

El Windsor

 

La bota Windsor Wellington ofrece una versión refinada y ligera del pozo. Fácil de llevar, empacar y usar, con un puño textil tejido para mayor comodidad.

 

 

 

El Eton

 

Una bota de tobillo de Wellington en una variedad de combinaciones resumidas, para un uso práctico en un estilo ligero.

 

Todas nuestras botas vienen con plantillas de espuma con memoria súper cómodas, forros que absorben la humedad, suelas antideslizantes y una bolsa con cordón, perfecta para cuando quieras doblar y empacar tus botas.

Deje un comentario

Nombre.
.
Mensaje.

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Nunca compartiremos sus datos. Más información